Estudio fotográfico en San Lorenzo del Escorial

Bienvenidos a la Campaña de Navidad 2023!

Por fin podemos enseñaros los dos decorados que con tanta ilusión hemos preparado para estas navidades. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

La Navidad es la mejor época del año. Las ciudades se iluminan con luces brillantes y se llenan de música navideña, creando un ambiente mágico. Los niños cuentan los días hasta la llegada de Papa Noel, escribiendo cartas llenas de deseos y esperando escuchar los cascabeles de su trineo en la noche. Para ellos, la Navidad es sinónimo de regalos, pero también de la magia de la imaginación y la maravilla de lo inesperado.

Por ello, la idea de las sesiones de navidad es que los niños disfruten jugando y protagonizando una aventura y que vosotros, como padres, reviváis la misma sensación de ilusión que experimentasteis en vuestra infancia. Veréis así como los recuerdos del pasado se entrelazan con las sonrisas del presente.

Decorados:

"Navidad en Montañas nevadas" (De 0 a 3 años).

Para los más pequeños hemos creado un rincón de ensueño con luces, montañas nevadas y arboles de navidad llenos de promesas de regalos. Es el lugar perfecto para que los bebés vayan descubriendo sus primeras navidades.

"Tren de la navidad" (A partir de 3 años).

Y a los niños un poco más grandes, les invitamos a abordar nuestra locomotora mágica que les llevará a un viaje emocionante, donde los sueños y la magia de la navidad cobran vida como nunca antes.

IMPORTANTE

Para los niños menores de 3 años, es altamente recomendable escoger el pack «Navidad en Montañas nevadas».

El decorado de «El Tren de la Navidad» está pensado para mayores de 3 años. es un decorado bastante grande y si ponemos a un bebé en él, se va a «perder» en el decorado. El bebé deja de ser el centro de atención y pasa a un segundo plano.

Sesión fotos navidad

¿Estás buscando el detalle perfecto para estas Navidades en El Escorial? ¿Has pensado en plasmar los momentos más mágicos de estas fechas en una sesión de fotos navideñas?

Imagina a toda la familia reunida, los rostros iluminados por la calidez de las luces de Navidad, risas que se escapan y una cámara que captura cada instante. 

Son esos momentos llenos de amor y alegría los que queremos recordar siempre. La Navidad en El Escorial es un encanto, con luces centelleantes adornando las calles, árboles festivos y un aire de felicidad que lo impregna todo. 

Pero, ¿te imaginas poder atrapar esa magia en una fotografía?

Nuestra sesión de fotos no solo se centra en la belleza de la Navidad, también captura el amor y la complicidad entre padres e hijos. Es una manera hermosa de celebrar la unión familiar en esta época del año. Las fotos con motivos navideños cobran vida a través de la alegría de los niños, su risa, su espontaneidad…

Si quieres que estas Navidades sean aún más especiales, te animamos a contar con tu fotógrafo de la Navidad de El Escorial en una sesión de fotos navideñas única.

Campañas de Navidades anteriores